"Isolda: Estilo que empodera"
"Isolda: Elegancia que perdura"

  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de Devoluciones y Cambios

En nuestra tienda, queremos que te sientas segura con tu compra. Por eso, te ofrecemos la siguiente política, que se alinea con la Ley del Consumidor en Chile.

1. Derecho a Retracto (Compras Online)

En cumplimiento con la Ley N° 19.496 (Ley del Consumidor), usted tiene derecho a retractarse de su compra, sin expresar causa, dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto.

Condiciones:

  • El producto debe ser devuelto sin uso, con sus etiquetas y embalajes originales, y en perfectas condiciones.
  • Usted asumirá los costos de envío asociados a la devolución (flete) del producto.

2. Garantía Legal (Derecho a Garantía)

  • La Ley del Consumidor establece una Garantía Legal para los productos nuevos que presenten fallas. Si tu producto tiene algún defecto o le faltan piezas, puedes solicitar el cambio, la reparación o la devolución del dinero.
  • Para solicitar la garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su empaque original y todos sus accesorios, junto con la boleta o comprobante de compra.
  • Si el producto presenta una falla, contáctanos a contacto@isolda.cl para iniciar el proceso. Revisaremos el caso y te daremos las opciones disponibles según lo que establece la ley.